NUESTRA VISION:

Nuestro compromiso es construir futuro con calidad y responsabilidad, abiertos a la investigación y a la aplicación de nuevas tecnologías.

NUESTRA MISION:

Nuestra misión es trabajar por el desarrollo integral de una organización de personas y el mejoramiento de unos procesos constructivos que permitan finalmente obtener edificaciones de gran calidad, funcionales y con la optimización de los Recursos Financieros del Cliente; esperando superar ampliamente las expectativas de los futuros usuarios.

POLÍTICA INTEGRAL DE CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTE

Nuestra política es de SERVICIO. Nos comprometemos a construir con calidad y responsabilidad, abiertos a la investigación y al mejoramiento continuo de la EMPRESA.

Todos los niveles de la Organización, incluidos los contratistas y subcontratistas, participaran en la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), mediante la identificación de los peligros, valoración y control de los riesgos y protegiendo la seguridad y salud de los trabajadores.

Contribuyendo además, con la protección del medio ambiente a través de la prevención y minimización de los impactos ambientales, cumpliendo con los requisitos voluntarios y con la legislación aplicable de nuestra actividad.